LO QUE ESTA OCULTO Secrets

Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.

Lo secreto pertenece al Señor nuestro Dios, pero lo revelado nos pertenece a nosotros y a nuestros hijos para siempre, para que obedezcamos todas las palabras de esta ley.

La forma en que Dios te habla a través de tus pensamientos y experiencias puede no parecer siempre obvia a primera vista, pero si sigues escuchando su voz, entonces eventualmente lo oirás claramente.

El Señor vuelve a confirmar lo que acaba de explicar: Quien se adueñe de la verdad y la ponga en práctica recibirá mayor luz; pero quien rehuse recibir la verdad perderá hasta el entendimiento que de la verdad tenía.

Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

El grado de gracia que el creyente obtiene se nos presenta íntimamente enlazado con su propia diligencia en el uso de los medios, y su fidelidad en vivir en completa conformidad con la luz y el conocimiento que posee.

Tina, la niña neandertal de six años con síndrome de Down que demuestra que la compasión y los cuidados nos ayudaron a evolucionar como especie

La forma de progresar en el conocimiento de Dios es escuchar su Palabra con interés y desear aplicarla en la vida. Este es el único camino fiable para progresar en el conocimiento de Dios.

 From the incredibly commencing I have already been really hard on him simply because I didn't have faith in him - from time to time biting his head off and Other people accusing him of having ulterior motives.

Xi les dijo que esperaba que pudieran seguir explorando el espacio click for more info profundo para "alcanzar nuevas alturas al desentrañar los misterios del universo... para beneficiar a la humanidad y hacer avanzar a la nación".

Las últimas muestras podrían ayudar a responder algunas preguntas sobre la historia temprana del sistema photo voltaic.

Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni escondido que no haya de ser bien conocido y salir a plena luz.

 Thankfully they'd been able to retain a tight lid to the execution day, for dread of a lot of rubbernecks hanging across the jail.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *